Vendé tu auto
Novedades

Le disparan con un fusil AK-47 para probar la calidad de sus productos

El presidente de una compañía dedicada al blindaje le pone el pecho a las balas.

Le disparan con un fusil AK-47 para probar la calidad de sus productos

Texas Armoring Corporation es una empresa dedicada a blindar cualquier clase de vehículos, desde deportivos hasta camiones destinados al transporte de caudales.

Para demostrar la eficacia de sus productos, Trent Kimball, Presidente y CEO de la compañía, probó personalmente el blindaje en un Mercedes-Benz GL. A bordo del SUV y sentado en el asiento de conductor, el señor Kimball esperó a que uno de sus empleados disparara al parabrisas con el famoso rifle soviético, el Avtomat Kaláshnikova modelo 1947, más conocido por su acrónimo AK-47.

De acuerdo con Texas Armoring Corporation, es de suma importancia contar con un vehículo blindado y es que casi todos los ataques violentos se llevan a cabo mientras la victima conduce su vehículo. No caben dudas que estos muchachos lucran con el miedo de la gente, pero hay cifras que no mientenn, ya que cada año existen entre 40.000 y 60.000 secuestros y más del 70 % de los casos se resuelven mediante un pago. También destacan que Phoenix, Arizona, es la ciudad con más secuestros en Estados Unidos. 

A continuación presentamos el video en donde el vehículo es baleado con un AK-47. Es impresionante ver cómo el blindaje del parabrisas impide el paso de las balas calibre 7.62 mm.

 

¿Qué pasa cuando le disparan con un AK-47 a un Mercedes-Benz blindado?

Luis Hernández recomienda