Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Hilux Limited, versión especial con cámara Go-Pro

Un nuevo tope de gama que te invita a filmar tus aventuras.

Toyota Hilux Limited, versión especial con cámara Go-Pro

La pick-up que Toyota produce en  planta en Zárate añade un nuevo escalón a su gama con la inclusión de la versión Limited, que se presenta sobre la base de la versión 4x4 SRV Pack Doble Cabina, e incorpora nuevo equipamiento de serie como protector frontal, gancho de arrastre, lona de caja de carga, llantas de aleación de 17” y varios elementos con la inscripción “Limited”, como el cubrealfombra  para el conductor, los zócalos de aluminio y los calcos exclusivos para esta versión.

A esto se le suma al momento de la entrega de la unidad, una cámara Go-Pro de regalo. Toyota desarrolló a través de su página web un sitio donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen con su cámara, con la posibilidad de participar por premios.

El nombre de “Limited” no es en vano, ya que realmente es una producción limitada de 1.200 unidades, que se comercializarán a partir del día de hoy, 20 de noviembre, en todos los concesionarios Toyota de la Argentina. Únicamente está disponible en blanco o negro, con opciones de transmisión manual o automática y con la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 Km que el resto de la gama.

Si querés conocer el precio, ficha técnica y equipamiento de la Toyota Hilux Limited y compararla con el resto de la gama, hacé click en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda