A semanas de salir a la venta la sexta generación del muscle car más exitoso del mundo, la lista de personalizaciones crece cada día. Ahora le tocó el turno a Galpin Auto Sports y Henrik Fisker, quienes crearon un súper Mustang con 725 CV.
Este pony car apodado como "Rocket" cuenta con una carrocería que bien podríamos calificar como espectacular. Es notable que sus creadores tomaron como inspiración al Shelby GT500 de la década de los 60; tanto en el frontal, en el perfil y en la parte trasera del vehículo existen detalles que expresan la potencia extrema que ofrece este vehículo al momento de pisar el acelerador.
Cada uno de los elementos que podemos ver en el cuerpo de este Rocket tienen algo especial y es la fibra de carbono. Hecha completamente a mano, la carrocería de este Mustang además de contar con entradas que mejoran el flujo de aire cuenta con un rediseño en los paragolpes y los guardabarros. También se dotó de las clásicas partes que aumentan el downforce en los autos, (splitter, faldones y difusor) así como de un set de llantas de 21 pulgadas que recubren los enormes frenos de disco de 15 pulgadas de la marca Brembo.
Pero las cosas no quedan ahí, Galpin Auto Sports y Henrik Fisker instalaron un sistema de suspensión que permite a los conductores ajustar la rigidez de los amortiguadores. De esta forma, es posible manejarlo de manera dócil en el tráfico de las calles y endurecerlo para ser más agresivo en la pista.
Serán pocos los afortunados en tener este Mustang con motor V8 de 725 CV, ya que se acordó que la producción será de unas pocas unidades. Esto además de elevar el precio del vehículo, hace que la exclusividad sea un sello distintivo más de este Rocket. Por si estás interesado en un ejemplar debes de ir contemplando que a principios de 2015 se harán las primeras entregas.