Vendé tu auto
Tuning

Akrapovič Full Moon, una moto que parece extraterrestre

Su rueda delantera tiene nada menos que 30 pulgadas.

Akrapovič Full Moon, una moto que parece extraterrestre

Así como en el mundo de los autos se desarrollan espectaculares concepts con diseños bastante futuristas, los fabricantes de motos también hacen lo propio creando concepts que salen de lo convencional. Una muestra de ello es este vehículo desarrollado por el especialista en sistemas de escape Akrapovič y que lleva por nombre Full Moon.

Ingeniada en colaboración con Dreamachine Motorcycles esta moto luce espectacular desde el ángulo que se le observe. Nadie podrá negar que cada uno de sus trazos de fibra de carbono y aluminio nos evocan a las películas de ciencia ficción.

Uno de los elementos que más llaman la atención de la imagen de esta Akrapovič Full Moon es el diámetro de la rueda delantera que es de ¡30 pulgadas!, casi el doble de una convencional. Al ser los sistemas de escape el plato fuerte de Akrapovič, esta moto con motor S&S Knucklehead de 1.524 cc equipa un sistema especialmente desarrollado para este concept.

Otras de las innovaciones que presenta es la dirección totalmente automatizada y el freno de disco delantero hecho de material compuesto. A diferencia de las motos tradicionales que necesitan de una pata lateral o central para estacionarlas, este concept Full Moon no requiere de estos elementos ya  puede mantener la vertical gracias a su sistema de suspensión hidráulica.

Tanto por el diseño como por la serie de tecnologías que contiene nunca antes vistas Akrapovič Full Moon es una moto fuera de serie, ¿qué opinas?

 

 

 

 

 

Akrapovič Full Moon

Luis Hernández recomienda