Justo para la temporada navideña, Fisher Price se ha alineado al diseño de la nueva generación del Ford F-150 al desarrollar un Power Wheels con la misma imagen de la última generación de la pick-up más exitosa de la historia.
Esta camioneta para niños es un autentico todoterreno, ya que tiene la capacidad de andar en césped, barro y caminos difíciles, gracias a que cuenta con un sistema eléctrico de dos velocidades (más reversa) que logra una velocidad máxima de 4 y 8 Km/h respectivamente, así como un sistema de frenos de gran potencia. Si el pequeño conductor no tiene demasiada experiencia al volante de este tipo de vehículos, tiene bloqueo de la segunda marcha, para así rodar a bajas velocidades.
De la misma manera que el Ford F-150, este Power Wheels con capacidad para dos pasajeros cuenta con luces LED, detalles en cromo, una caja con gran espacio y puertas. Algunos modelos vienen equipados con sistema de audio con radio y reproductor de MP3.
Para demostrar que este juguete con valor de USD 350 tiene una capacidad sumamente resistente, cuatro Power Wheels F-150 se dieron a la tarea de soportar los 2.100 kilogramos de peso de una flamante Ford F-150. A continuación, podés ver el video de esta hazaña.
Power Wheels Ford F-150