Vendé tu auto
Automovilismo

Argentina ya palpita la Fórmula E

Ya podés ver un auto en Buenos Aires y comprar las entradas para el ePrix del 10 de enero.

Argentina ya palpita la Fórmula E

Tras la disputa de las tres primeras fechas del Campeonato FIA de la Fórmula E, los autos eléctricos se preparan para el ePrix de Buenos Aires que se correrá el próximo 10 de enero en un circuito callejero especialmente dispuesto en la zona de Puerto Madero.

Mientras crece la expectativa por ver en acción a esta primera categoría de autos completamente eléctricos, luego de su paso por Punta del Este, continúa la exhibición de uno de los monoplazas en los días previos a la carrera, en distintos paseos de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de estar exhibido en Caminito, en el barrio de La Boca; y en la Flor de Palermo durante el fin de semana, el Spark-Renault SRT_01E Fórmula E estará en exhibición desde este lunes 29 hasta el miércoles 31 en el Planetario de Palermo. Allí, porteños y turistas podrán tomarse fotos en el horario de 9 a 18 los días lunes y martes, mientras que el miércoles - en el último día de 2014- el horario será de 9 a 15.

En el nuevo año, el auto quedará exhibido en la Esfera de los Sueños de Puerto Madero, desde el viernes 2 al miércoles 7 de enero, siempre de 9 a 18.

Por su parte las entradas para el ePrix de Buenos Aires están a la venta a través de www.fiaformulae.com/en/tickets.aspx ywww.ticketek.com.ar/formula-e/puerto-madero.

La carrera que tendrá lugar el sábado 10 de enero ofrece una serie de opciones disponibles para los fanáticos, comenzando con una entrada General que incluye una ubicación de tribuna, en el sector de largada o en la tribuna denominada E-Village desde los 580 pesos.

Todos quienes adquieran su entrada podrán disfrutar de un día completo de competencia, así como de una serie de entretenimientos fuera de la pista en el eVillage. Los aficionados también podrán observar la nueva fórmula soporte- la categoría escuela de la F E- en la que esta iniciativa hará su debut.

Otra opción de entrada serán las Preferenciales, marcadas como Norte y Sur y que proponen dos modalidades, esto es con o sin catering, cuyos precios han sido fijados en $2.600 y $1.150, respectivamente.

Asimismo, se puede vivir la carrera a pleno desde un sector privilegiado denominado Race Lounge, con un valor de entrada de $ 5.600.

El circuito, que tiene una longitud de 2.44 Km de extensión y 12 curvas, está ubicado en Puerto Madero. Ha sido diseñado por Santiago García Remohí e incluye un mix de curvas de alta velocidad, chicanas y horquillas. La competencia será la segunda que se dispute en Sudamérica después del ePrix de Punta del Este el pasado 13 de diciembre.

Fuente: CORSA

CORSA

Hernando Calaza recomienda