Vendé tu auto
Novedades

Venden la famosa Ferrari Testarossa de Divisón Miami

Si te quedaste en los ochentas pero tenés una cuenta de eBay, esta es tu oportunidad.

Venden la famosa Ferrari Testarossa de Divisón Miami

Sin duda alguna, uno de los iconos de la década de los 80 es la serie de televisión Miami Vice, (hasta forma parte de nuestro Top 10 al respecto). Quien de nosotros no envidiaba a los agentes Sonny Crockett y Ricardo Tubbs cuando conducían la Ferrari Testarossa por una de las playas más famosas de Estados Unidos.

Si sos uno de los tantos apasionados de esta serie y tenes más de dos millones de dólares en el banco, esta nota puede interesarte. Y es que la famosa Ferrari Testarossa de color blanco de la serie de televisión Miami Vice ha sido publicada en eBay después de haber sido encontrada en el abandono dentro de un garaje por más de tres años. De acuerdo al anuncio en el sitio de ventas, para hacerse dueño de este deportivo italiano hay que desembolsar la cantidad de USD 1.75 millones.

Esta es una de las dos Ferrari utilizadas en las grabaciones de acción, especialmente durante la tercera, cuarta y quinta temporada. En el odómetro esta Testarossa de 1986 se cuentan poco más de 25.000 kilómetros, además cabe señalar que el color original de este auto era el negro, sólo que el director de la serie decidió pintarlo de blanco para obtener una mejor imagen en las grabaciones nocturnas.

Como recordatorio, la Ferrari Testarossa equipa un motor de 12 cilindros de 4.9 litros, el cual genera una potencia de 390 CV y solamente se fabricaron 7.177 unidades de 1894 a 1991.

¿Cuál es tú deportivo favorito de la década de los 80?

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda