Vendé tu auto
Novedades

Ya podés manejar el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo

Si tenés una PlayStation con el GT6 instalado, claro...

Ya podés manejar el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo

A unas semanas de su aparición en el Salón de Los Ángeles 2014, el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo ya está disponible para conducirlo en el videojuego Gran Turismo 6 de PlayStation 3.

Al igual que su diseño este auto tiene una mecánica increíble. Sus ondas de choque creadas por rayos láser permiten que este Chaparral 2X Vision Gran Turismo tenga una aceleración sin igual. Imaginá ir al mando de 900 CV y rebasar los 100 Km/h en menos de dos segundos...

Si bien no supera al auto más rápido del mundo, fulmina al Hennessey Venom GT y al Bugatti Veyron ya que solamente necesita de 1.5 segundos para llegar a los 100 Km/h partiendo desde cero. Por si fuera poco, la velocidad máxima se sitúa en los 385 km/h, con todo esto seguramente estás de acuerdo que es una locura.

Claro que no todo depende de los 900 CV. Existen otros elementos como la suspensión y la estructura aerodinámica que hacen de la conducción sea explosividad pura. Nadie podrá negar que este concept es un auto fantástico en todos los sentidos de la palabra. Si tenés el juego, manejalo y contanos tu experiencia.

 

Luis Hernández recomienda