Vendé tu auto
Autoshows

El Buick Avenir es premiado como el mejor concept del Salón de Detroit

Recibió el premio EyesOn Design

El Buick Avenir es premiado como el mejor concept del Salón de Detroit

Cada año un grupo de diseñadores enfocados a la industria del automóvil se reúnen en el Salón de Detroit para calificar a los autos con mejor diseño en el galardón conocido como EyesOn Design Award que se divide en cinco categorías: mejor auto de producción en serie, mejor auto concepto, mejor interior, mejor innovación y  mejor diseñador.

En esta ocasión el premio de EyesOn Design al mejor concept del Salón de Detroit 2015 fue para el Buick Avenir Concept. De acuerdo al jurado este prototipo tiene un diseño con líneas deportivas pero sin perder la esencia que ha caracterizado a los modelos de la marca norteamericana. 

El Avenir –futuro, en francés- da a conocer lo que serán sus sedanes a corto y mediano plazo. Como toda muestra conceptual arranca con un diseño de alto calibre y tecnología de última generación.

El Buick Avenir Concept tiene un motor V6 de inyección directa, sistemas de desactivación de cilindros y de encendido Start/Stop, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

En su exterior, se ve una carrocería imponente -muy Buick-, mientras que su amplio interior combina a la perfección con la tecnología presente e integrada de buena manera con pantalla táctil de 12 pulgadas y Wi Fi portátil.

Este primer paso le da a Buick un impulso para ir dejando la sensación de ser un fabricante de autos para abuelos de buen estilo y clase,  e irse aproximando  de a poco a los padres que quieren sentirse jóvenes  y por qué no, que empiece a ser una marca reconocida por los futuros amantes de los automóviles. 

 

 

 

Buick Avenir Concept

Luis Hernández recomienda