Vendé tu auto
Novedades

Puritalia 427 Roadster, un lujo a medida

Está hecho a mano y por pedido, pero tiene hasta 605 caballos

Puritalia 427 Roadster, un lujo a medida

Puritalia es una de esas automotrices donde el cliente está directamente involucrado en la creación de su propia unidad. No, no lo obligan a trabajar en la fábrica, sino que realizan cada vehículo a su gusto y placer del dueño para que le calce como un traje hecho a medida. Ahora nos presenta su última creación el Puritalia 427 Roadster.

Este biplaza convertible ofrece un diseño inspirado en los modelos de los 60s, especialmente los norteamericanos, pero con ese toque especial de diseño italiano. Mecánicamente, el Puritalia 427 Roadster también recurre a lo mejor de los dos mundos, su V8 5.0L de procedencia Ford se aloja en la parte delantera de un chasis de aluminio revestido en fibra de carbono.

La potencia que llega a las ruedas traseras es de 445 CV y 530 Nm o 605 caballos y 640 Nm dependiendo de la alimentación del V8, atmosférica o forzada por un compresor. ¿El precio del Puritalia 427 Roadster? Bueno no lo declaran, pero seguro que si guardáramos esos dólares debajo del colchón, debería ser tan grande como la famosa cama de Silvio Berlusconi.

Hernando Calaza recomienda