Vendé tu auto
Novedades

McLaren 650S Le Mans, un homenaje al legendario F1 GTR

Los cambios son primordialmente estéticos.

McLaren 650S Le Mans, un homenaje al legendario F1 GTR

La división de Operaciones Especiales de McLaren nos muestra el 650S Le Mans, una edición especial del 650S creada para hacer honor a la victoria del F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans hace 20 años.

Concebido en colaboración con el legendario diseñador Peter Stevens, en sus forma se destacaa la toma de aire en el techo inspirada en el 01R McLaren F1 GTR. Además, ostenta otras enormes entradas de aire en la fascia frontal para canalizar el aire y reducir la presión sobre los neumáticos delanteros. Asimismo, cuenta con llantas de aleación de 19” adelante y 20“ atrás, así como frenos de carbón cerámicos con calipers color naranja.

Por otra parte tanto el alerón frontal como el paragolpes trasero son de fibra de carbono. Además se añadieron faldones y un difusor trasero con distintivos tono naranja. Toda la carrocería está pintada en color gris metálico, en memoria nuevamente al McLaren F1 GTR.

Por dentro, los tapizados son de cuero y Alcantara, con tonos negro y naranja, con los apoyacabezas engalanados con el logo de Le Mans. Eso sí, el homenaje al mítico McLaren F1 se queda en lo estético, ya que el volante no está en posición central como en icónico superdeportivo.

Con respecto al tren motriz no se hicieron modificaciones mecánicas, por lo que se mantiene el motor de 3.8L V8 bturbo con 641 CV y 677 Nm de torque, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Jorge Blancarte recomienda