Vendé tu auto
Novedades

Ford Mustang Shelby GT con 627 CV ¿Anticipa al GT500?

Conocé su precio y las modificaciones realizadas.

Ford Mustang Shelby GT con 627 CV ¿Anticipa al GT500?

La firma del óvalo azul nos presenta en el evento de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el nuevo Shelby GT, el cual está basado en el último Mustang GT pero con una serie de mejoras por parte de Ford Racing Performance y Shelby.

Para empezar, el motor es un V8 de 5.0 L que llega a los 627 CV mediante un compresor mecánico, aunque si se le instala un paquete especial puede llegar hasta los 700 CV. La música de los ocho cilindros sale por el doble escape cromado marca Borla.

En cuanto al diseño tenemos un kit estético fabricado en fibra de carbono que consta de capó con entradas de aire, difusor, carcasas de retrovisores, splitter y spoiler posterior entre otras cosas. Además se incorporaron dos parrillas de aluminio (una superior otra inferior) para darle un toque más agresivo y más ostentoso. Se observan también distintivos de Shelby GT al igual que franjas decorativas.

En el interior los cambios son mínimos, tenemos en primer lugar el logo de Shelby bordado en los apoyacabezas, insertos de fibra de carbono, así como en umbral de puertas, tapetes y placa conmemorativa en la consola con el nombre Shelby.

El precio inicial de este "juguete" en Estados Unidos es de USD 39.995  (con otras modificaciones obviamente el costo se incrementa) y ya hay lista de espera, ya que se empezarán a entregar los vehículos a los ansiosos clientes a partir del segundo semestre de este año. 

Jorge Blancarte recomienda