Vendé tu auto
Novedades

Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario, tentación limitada

Sólo hay 50 ejemplares y muchísima demanda. ¿El resultado? Previsible.

Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario, tentación limitada

Shelby American anunció una nueva edición limitada para celebrar los 50 años del emblemático Cobra, la cual porta el descomunal motor Ford V8 427 (cifra que hace referencia a la cilindrada unitaria, en este caso equivalente a un motor de 7.0L) y lleva por nombre Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario.

Como buen roadster tiene la carrocería hecha a mano y estará disponible en aluminio (con acabado pulido y ya sea con o sin franjas decorativas) o bien en fibra de vidrio con el acabado clásico en azul con blanco.

La producción de esta edición está limitada a 50 unidades, las cuales cuentan con los distintivos "50 aniversario" en el volante, carrocería, y tapicería, así como placas conmemorativas con el número de edición.

Cabe señalar que este Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario no incluye motor ni transmisión, por lo que a los USD 117.995 que cuesta la unidad en fibra de vidrio o los USD 179.995 de la versión en aluminio se deberá sumar el precio de la mecánica. La ventaja es que podrá portar el motor a tu elección, aunque el V8 de 5.0L que le otorga a la sexta generación del Mustang 435 CV o le mítico 7.0L no le vendrían nada mal, ¿qué opinás?

Esta edición especial salió a la venta el 13 de enero y no ha pasado ni un mes para que las 50 unidades ya fueran compradas.

Miriam Santillán recomienda