Vendé tu auto
Novedades

Erigen una estatua gigante de The Stig en Polonia

Una estatua de más de 10 metros del enigmático personaje de Top Gear llamó la atención en las calles de Varsovia.

Erigen una estatua gigante de The Stig en Polonia

La gigantesca imagen de “The Stig” fue presentada nada más y nada menos que por el personaje real, en uno de los lugares más famosos de la capital polaca como lo es el Palacio de Ciencia y Cultura, en donde todos sus fanáticos lo pudieron ver.

Dicha figura está hecha en fibra de vidrio y cuenta con una estructura interior de aluminio que pesa 300 Kg. Un dato para destacar es que para que la estatua se viera idéntica al personaje del medio de comunicación inglés, tres escultores estuvieron trabajando en todos los detalles del casco, demorando dos meses en terminarlo.  

“Para crear el ‘The Stig’ gigante recreamos su pose de brazos cruzados y por supuesto vimos muchos programas de Top Gear, para que no se nos escaparan sus gestos característicos”, aseveró David Croswell, escultor principal.

Si alguno se pregunta por qué eligieron Polonia para presentar la escultura de “The Stig”, todo se debió a que acogerá la marca BBC Brit (canal exclusivo de Top Gear) y será el primer país que verá el programa al mismo tiempo que en el Reino Unido.

 

                                       

Fernando Díaz recomienda