Vendé tu auto
Novedades

El león suma beneficios con My Peugeot

Se trata de un nuevo programa para sus clientes.

El león suma beneficios con My Peugeot

La experiencia con un auto no concluye en la compra y por ello Peugeot trabaja desde hace tiempo ofreciendo nuevos beneficios a sus clientes. Ahora, como parte de esta estrategia lanza My Peugeot que incluye una plataforma digital y una tarjeta de membresía.

El nuevo programa del león se basa en cuatro pilares, incluyendo por un lado un Programa de Contacto, Experiencias y Actividades y Soluciones Móviles, y por el otro el Club de Membresía con tarjeta de beneficios.

Entre las Soluciones Móviles a partir de marzo se ofrecerá una app disponible para Android e iOS que permitirá conocer las principales actividades de la marca y acceder a beneficios exclusivos del mundo Peugeot. Además se podrá acceder desde: www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot

En cuanto a My Peugeot, esta aplicación ofrece al cliente de la marca un amplio menú de información vinculado al mantenimiento de su unidad como información correspondiente al modelo, alertas en relación al kilometraje y sus correspondientes servicios, e información sobre promociones y beneficios exclusivos. Por otra parte, la aplicación ofrece información sobre las actividades que lleva adelante la marca y permite participar de ellas.

Respecto del Club de Membresía, se trata de es un certificado de pertenencia que ofrece a los clientes de Peugeot una serie de beneficios exclusivos pensados de acuerdo a su perfil y necesidades con marcas afines. Entre ellos se encuentran descuentos y promociones en servicios y accesorios, lavaderos y estacionamientos, pero también en otros rubros como gastronomía, entretenimiento, cuidado personal e Indumentaria, entre otros.

La tarjeta de beneficios My Peugeot se ofrece sin cargo por un año a los nuevos compradores, mientras que los que ya son propietarios de un modelo de la marca pueden solicitarla con un costo mensual de $25.

Hernando Calaza recomienda