La experiencia con un auto no concluye en la compra y por ello Peugeot trabaja desde hace tiempo ofreciendo nuevos beneficios a sus clientes. Ahora, como parte de esta estrategia lanza My Peugeot que incluye una plataforma digital y una tarjeta de membresía.
El nuevo programa del león se basa en cuatro pilares, incluyendo por un lado un Programa de Contacto, Experiencias y Actividades y Soluciones Móviles, y por el otro el Club de Membresía con tarjeta de beneficios.
Entre las Soluciones Móviles a partir de marzo se ofrecerá una app disponible para Android e iOS que permitirá conocer las principales actividades de la marca y acceder a beneficios exclusivos del mundo Peugeot. Además se podrá acceder desde: www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot
En cuanto a My Peugeot, esta aplicación ofrece al cliente de la marca un amplio menú de información vinculado al mantenimiento de su unidad como información correspondiente al modelo, alertas en relación al kilometraje y sus correspondientes servicios, e información sobre promociones y beneficios exclusivos. Por otra parte, la aplicación ofrece información sobre las actividades que lleva adelante la marca y permite participar de ellas.
Respecto del Club de Membresía, se trata de es un certificado de pertenencia que ofrece a los clientes de Peugeot una serie de beneficios exclusivos pensados de acuerdo a su perfil y necesidades con marcas afines. Entre ellos se encuentran descuentos y promociones en servicios y accesorios, lavaderos y estacionamientos, pero también en otros rubros como gastronomía, entretenimiento, cuidado personal e Indumentaria, entre otros.
La tarjeta de beneficios My Peugeot se ofrece sin cargo por un año a los nuevos compradores, mientras que los que ya son propietarios de un modelo de la marca pueden solicitarla con un costo mensual de $25.