La campaña publicitaria impulsada por Chrysler presenta al nuevo modelo 200 con una historia que se enfoca en el mensaje, "¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando se puede alcanzar lo extraordinario?", apoyado con la frase "Un Modelo de Seguir". En este caso el “modelo” se refiere tanto al Chrysler 200 como a Gael García Bernal, actor mexicano muy recordado por su participación en películas como: Y tu mamá también, Amores Perros y Diario de motocicleta.
"El humor cultural y el espíritu de individualidad de la campaña cautivan la atención de nuestro público millennial y su encanto recae directamente sobre el enorme atractivo de Gael, uno de los principales actores hispanos de su generación", dijo Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA - Mundial.
A su vez, Juan Torres, responsable de la Publicad Multicultural de FCA US manifestó: "El Chrysler 200 tiene la oportunidad de destacarse y capturar la cuota de mercado de esta categoría tan competitiva. Actualmente 33% del segmento de autos estándar de tamaño mediano es multicultural y los compradores hispanos en los EE.UU. están impulsando el crecimiento multicultural del segmento”.
A continuación los dejamos con este video.
Chrysler 200 "Kid"