Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Así es la renovación de la Ford Ranger

La pick-up mediana del óvalo cambia diseño, es más eficiente y adiciona elementos de confort

Así es la renovación de la Ford Ranger

La firma del óvalo azul presenta de manera oficial a la renovación de su pick-up mediana, la Ranger, que dicho sea de paso es producida en Argentina entre otros paises y se vende en 180 mercados a nivel mundial -sorprendentemente Estados Unidos no es uno de ellos- y que ya habíamos anticipado aquí en Autocosmos.

En el exterior, las modificaciones se perciben el Kinetic Design (actual lenguaje de diseño de Ford) en la parrilla rediseñada con una forma trapezoidal. Los faros y el capot también han cambiado para que el conjunto ofrezca una apariencia mucho más musculosa y alineada con su hermana SUV-Todoterreno, la Everest.

El interior también recibe cambios y ahora ofrece una apariencia y amenidades más comunes en el segmento de los sedanes o SUV tales como la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento MyFord Touch. El cluster de insturmentos ahora es igual al que podemos encontrar en el Fusion/Nuevo Mondeo, es decir un gran velocímetro análogo al centro flanqueado por dos pantallas color que despliegan información diversa. También están disponibles tecnologías de seguridad como: asistente de cambio de carril, de presencia en punto ciego, control de crucero adaptativo, asistente de estacionamiento, ESP y monitor de presión de neumáticos, entre otros.

Pasando a las mejoras mecánicas, la dirección ahora es de asistencia eléctrica mejorando el rendimiento de combustible alrededor del 3%. La motorización naftera de 2.5 litros no recibe cambios, sin embargo el 3.2 litros turbodiésel de cinco cilindros recibió modificaciones en el sistema de escape y de recirculación de gases que le permite ofrecer un rendimiento de combustible 18% mejor.

La actualizada Ranger se seguirá produciendo en Argentina para los mercados de Latinoamérica y esperamos verla para el Salón de Buenos Aires. En Tailandia se fabrica para los mercados para los de Asia – Pacífico y en Sudafrica para Europa y África.

¿Qué te parece le renovación de la Ford Ranger?

 

 

Ford Ranger se renueva

Giovanna Ferreyra recomienda

Contanos que opinas