Vendé tu auto
Novedades

Postventa: promoción para clientes de Mercedes-Benz GLK y Clase C

La marca ofrece una revisión del vehículo sin cargo y descuentos en piezas de freno y amortiguación para estos modelos.

Postventa: promoción para clientes de Mercedes-Benz GLK y Clase C

El servicio postventa dejó de ser un paso obligado para los clientes y ya se ha integrado a la experiencia de uso global del auto y de la marca, por ello Mercedes-Benz apuesta ofreciendo nuevos servicios y oportunidades.

Durante este mes, quienes posean un Clase C o un GLK patentados entre 2006 y 2015 podrán acercarse a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz y aprovechar la una revisión sin cargo del vehículo. Además, Mercedes-Benz ofrece a estos clientes un descuento del 25% en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores.

La supervisión incluye: conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, control de averías, de climatización y audio. Además, se revisan la iluminación exterior e interior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas, y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores, y el tren delantero, entre otros tantos puntos.

El descuento del 25% se aplica en el conjunto de piezas de freno y amortiguación cuyo detalle podés conocer haciendo click acá.

Autocosmos.com recomienda