Con el estreno de la más reciente película, los aficionados de esta saga se han visto motivados a parodiar la cinta y subir sus propias versiones. Tal es el caso de de “Brzydcy i wściekli”, que en polaco significa “Feo y furioso”.
Este video es la parodia del tráiler de la séptima entrega y se puede apreciar un gran trabajo de edición. En pocos minutos nos cuenta la historia de un grupo de amigos (feos) que se enfrentan al robo de unos de sus tractores provocando toda clase de explosiones, persecuciones y peleas.
Los superdeportivos a los que estamos acostumbrados en todas las películas de “Rápidos y Furiosos” brillan por su ausencia pero en su lugar encontramos a tres clásicos soviéticos; un Trabant, un FIAT 125p y 126p.
Hay que recordar que estos autos no son rápidos pero son casi indestructibles. En el caso del Trabant se produjo desde el 50 hasta la década del 90, el FIAT 125p hasta 1991 -cuando su producción en Turín terminó en 1972- y el 126p, conocido como el auto del pueblo polaco, se fabricó hasta el 2000, casi sin ninguna variación.
A continuación, les dejamos este “tráiler” en forma de parodia, con la esperanza de que lo disfruten tanto como nosotros.
Parodia polaca de Rápidos y Furiosos 7