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Volkswagen C Coupé GTE, un vistazo a la nueva generación del Phaeton

VW nos muestra un poco de su futuro estilo de diseño.

Volkswagen C Coupé GTE, un vistazo a la nueva generación del Phaeton

Volkswagen ha dado a conocer en la 16ª edición del Salón de Shanghai el C Coupé GTE, un sedán deportivo en estado conceptual que da señales de cómo será la próxima generación del Phaeton.

Al más puro estilo del Mercedes-Benz CLS, este concept alcanza unas dimensiones de 5.071 mm de largo, 1.930 mm. de ancho y 1.445 mm. de alto. A primera vista podremos observar que contiene los mismos rasgos de diseño del Sport Coupé Concept GTE que conocimos en el Salón de Ginebra 2015, sin embargo, existen algunas diferencias como la caída del techo y el hecho de que es 200 mm. más largo. Para darnos una idea de lo grande que es este sedán, será construido sobre la misma plataforma -MLB- de la nueva generación del Audi Q7.

Cuando se puede ver en las fotos de la galería relacionad, la cabina este C Coupé GTE se destaca por el enorme espacio y la digitalización a la que fue sometido el panel de instrumentos que está libre de botones. Esto permite que el tablero ofrezca un diseño completamente limpio. De igual forma, el cuadro de instrumentos despliega su información de manera digital.  Al ser un vehículo en el que gran parte de sus propietarios viajarán en la parte trasera, con su chofer privado al volante, es posible tener acceso a muchas características del sistema multimedia por medio de las dos pantallas que están montadas detrás de los apoyacabezas del vehículo.

Un punto clave del Volkswagen C Coupé GTE es su sistema híbrido comprendido por un motor de cuatro cilindros TSI de 210 CV y un generador eléctrico que provee 124 CV extras,  integrado en la transmisión automática de ocho velocidades. Una vez que trabajan en conjunto, este concept ofrece 245 CV y 500 Nm de torque, así como un consumo promedio de 43.3 km/l. Al mismo tiempo, tiene la capacidad de circular en modo 100% eléctrico durante 50 kilómetros y ofrecer una autonomía total de 1.100 kilómetros. Además de trabajar en un modo híbrido y eléctrico, el C Coupé GTE puede ser conducido con un otros dos modos de manejo; GTE (deportivo) y Retención de carga de la batería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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