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La postventa es la clave para una buena experiencia

Peugeot sigue apostando a la satisfacción de sus clientes con la 16ª Olimpiada Nacional de Postventa.

La postventa es la clave para una buena experiencia

La experiencia con un auto no se basa solo en el placer de manejarlo, hay muchos otros factores involucrados desde el proceso de compra, hasta el correcto mantenimiento. Sobre este último aspecto Peugeot está trabajando muy fuerte en los últimos años y prueba de ello son sus Olimpíadas Nacionales de Postventa cuya edición número 16 se realizó en la ciudad de Mendoza donde fuimos testigos privilegiados.

El evento se basa en una competencia donde se reúnen y premian a los mejores técnicos y asesores de la red nacional de concesionarios y talleres oficiales Peugeot, con el fin de potenciar la búsqueda de la excelencia en prestaciones de servicios y atención al cliente. Así, entre el 22 y el 24 de abril se midieron los 32 mejores Consejeros Técnicos y los 16 mejores Responsables de Clientela de la marca, quienes fueron evaluados por el Departamento de Formación Técnica y el Departamento de Formación de Red de la automotriz.

Lo que pasa en la Olimpiada no es más ni menos que lo sucede a diario en el taller. Desde hace 16 años, en cada edición incorporamos distintos matices y diferentes dinámicas a la competencia; para elevar el grado de exigencia. Las fallas generadas este año en las unidades fueron realmente difíciles.", comentó Ignacio Ortiz, Responsable de Marketing de Postventa de Peugeot Argentina

Los seguidores de Autocosmos en Twitter tuvieron todas las instancias en vivo desde el evento que exigió a los Consejeros Técnicos identificar distintas fallas generadas intencionalmente en unidades 208 y 308, a fin de resolverlas satisfactoriamente en el menor tiempo posible, trabajando en equipo y prolijamente.

El primer premio de la 16ª Olimpiada Nacional de Postventa de Peugeot Argentina fue para el grupo integrado por Matías Ravel (Siro); Maximilliano Rumor (Drago Beretta y Cía); Mario Ledesma (Le Parc); Jorge Lobaglio (Autoasist) y Ariel Melado (D’arc Libertador). En manera individual se premió la labor de los mejores Consejeros Técnicos, resultando ganador Jorge Lobaglio (Autoasist), seguido por Fernando Adrogué Benas (Automotores del Sur), Nahuel Bongianni (D’arc Libertador) y Ariel Melado (Darc). En tanto, los mejores desempeños individuales entre los Responsables de Clientela fueron Maximilliano Rumor (Drago Beretta y Cía), Andrés Meroni (Gaulois Automotores), Claudio Araya (Siro).

Además del trabajo técnico, la marca también ofrece desde fines de 2013 una serie de nuevos servicios englobados bajo el eslogan “Postventa Peugeot Evolucionó”, cuyas novedades fueron la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el “Taller Móvil”.

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