Vendé tu auto
Autoshows

Qoros 2 SUV PHEV Concept, una mirada al futuro chino

Fusiona el poder de un motor naftero con un par de generadores eléctricos.

Qoros 2 SUV PHEV Concept, una mirada al futuro chino

Qoros 2 SUV PHEV Concept es uno de los tantos debuts que forman parte de la 16ª edición del Salón de Shanghai.

Este concept es una muestra clara de lo que la marca china pretende implantar en sus futuros modelos, y es que además de exponer un vistazo de su próximo crossover Qoros, nos enseña la tecnología y diseño que adoptará en su portafolio de productos comprendido por el 3 Sedán, 3 Hatch y 3 City. En caso de que este 2 SUV PHEV Concept llegue a la producción y conserve su longitud de 4.181mm., se convertirá en el modelo más compacto de la firma.

Estéticamente, lo que más llama la atención de este vehículo diseñado por el alemán Gert Volker Hildebrand es la carrocería que parece un hatchback agigantado. Además de sus marcados perfiles, un aspecto a destacar son los grupos ópticos en posición vertical y el estilo del techo panorámico que incorpora un diseño muy particular, así como el código QR que lleva a la sitio web de Qoros. Nadie podrá negar que de perfil este concept chino tiene mucho en común con el MINI Countryman.

Para su accionamiento, el Qoros 2 SUV PHEV Concept combina el poder de un motor naftero con turbo de nueva generación para otorgar fuerza al eje delantero mientras quen dos motores eléctricos impulsan a las ruedas traseras. Para alimentar la batería se ha pensado en un sistema de carga inductiva, por lo tanto no será necesario conectarlo a un tomacorriente.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda