Al igual que Ferrari, Bentley, Bugatti y otros fabricantes de súper deportivos, Porsche ha llevado su firma al mundo de la moda, relojes, bicicletas, joyería, fragancias, accesorios entre otros a través de la marca Porsche Design.
En esta ocasión, la marca alemana ha creado un productor enfocado a una de las pasiones favoritas de la mayoría quienes amamos los autos, se trata de una mesa de pool que lleva por nombre "247 by Porsche Design" . Basta decir el precio de USD 30.000 dólares para saber que se trata de un artículo lleno de exclusividad.
A diferencia de las clásicas mesas de pool, la creación de Porsche tiene una estructura sumamente delgada y vanguardista. Vaya parece más un escritorio o mesa de comedor que lo que en realidad es.
Esta mesa creación de Porsche Design Studio está fabricada en acero inoxidable cubierto con un material llamado Corian. Asimismo tiene un incorporado sistema de nivelación especial para permitir una superficie perfecta. Vos dirás si preferís pagar USD 30.000 por esta mesa de billar o si es mejor adquirir un Porsche de segunda mano.