Novedades

El mejor playero del mundo es argentino

Shell organizó una competencia donde ganó el misionero Federico Reckziegel, de apenas 19 años.

El mejor playero del mundo es argentino

Seguramente no lo sabías, pero Shell organizó un evento en París, Francia, donde participaron más de 1.000 personas de 70 países. Allí, la Estación de Servicio Shell de la localidad de Puerto Rico, Misiones,  fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente.

Y uno de sus playeros (despachantes de combustible) Federico Reckziegel, de sólo 19 años, recibió el máximo reconocimiento global, entre más de 500.000 participantes. Andrés Cavallari, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina, destacó: “Argentina es reconocida en el mundo por la calidad de su gente, una virtuosa combinación de profesionalismo y pasión.  Nuestro objetivo es que todas las Estaciones de Servicio Shell brinden una oportunidad de desarrollo a las personas que comparten nuestros valores, reflejados especialmente en nuestra profunda vocación de servicio.” 

Por otro lado, Jaime Hippler, responsable de Peta SRL, mencionó: “Federico busca en el cliente su propia motivación para superarse, colocándolo en un lugar de privilegio. Que lo hayan distinguido como el mejor de todos es un verdadero orgullo.”

¡Nuestras felicitaciones a Federico!

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinás? Contanos