Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Un cuento chino: Se compra un auto y paga con monedas

Por suerte no aceptaban caramelos.

Un cuento chino: Se compra un auto y paga con monedas

Parece ser que un residente chino de Shenyang rompió su gigantesca alcancía para comprar un automóvil con un valor de 680,000 yuanes (USD 109.700), pagando 650,000 yuanes (USD 106.480) en monedas.

Evidentemente, trasladar tal cantidad de dinero no fue una tarea nada sencilla, no sólo por el conteo de cada una sino también por la logística que implicó trasladarlas. De acuerdo con Liaoshen Evening News, el peso de las monedas superó las cuatro toneladas, al mismo tiempo que la pila formada alcanzó una altura superior a los cuatro metros. Otro detalle de este peculiar pago es que una decena de empleados se tardaron más de una hora solamente en descargar las monedas de un camión.

Ahora la pregunta es ¿cómo es que el comprador acumuló tantas monedas? Resulta ser que es un empleado (o tal vez el dueño) de una estación de servicio a la que diario acuden decenas de colectivos del transporte público a cargar combustible, los cuales pagan con las monedas que usa la gente para viajar. Debido a que no existe un banco cerca de la zona, el hombre tomó la decisión de almacenar el dinero y utilizarlo para comprarse un auto.

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas