Vendé tu auto
Automovilismo

WTCC: Néstor Girolami se suma a la categoría

El piloto argentino correrá en las fechas de Eslovaquia y Portugal.

WTCC: Néstor Girolami se suma a la categoría

Finalmente, Néstor Girolami será el segundo argentino en competir en el Mundial de Turismo en 2015 tras el acuerdo al que llegó con el Honda Racing Team Sweden para disputar las carreras de Eslovaquia (21 de junio) y Portugal (12 de julio).

“Estoy realmente muy contento de llegar a esta oportunidad y antes que nada quisiera agradecer a Peugeot Argentina por permitirme hacer estas dos carreras con otra marca y también a Eurosport Events, promotores del WTCC, quienes me han dado un lugar en el torneo y me guiaron en las negociaciones con NIKA International", dijo Girolami, que este año está defendiendo en el STC2000 el título que logró en 2014 con Peugeot.

“Definitivamente, es la mejor opción que me ha surgido a lo largo de mi trayectoria, así que no veo la hora de empezar. Tengo mucho que aprender acerca del coche, las pistas y el campeonato, de modo tal que iré paso a paso. Me encantaría hacer el año próximo la temporada completa del WTCC, agregó Bebu, que llega a esta especialidad con algunos kilómetros de experiencia en autos de la categoría tras las pruebas que realizó en Hungría con Lada.

“Correr de nuevo contra Pechito López será lo máximo, ya que él es el principal referente por lo que viene haciendo en este certamen mundial. Sé lo competitivo que es José María por haber competido mano a mano en las mismas categorías varias veces en mi país. Estamos trabajando duramente para eso, pero sin olvidar que lo primero en lo que hay que concentrarse es en estas dos carreras”, culminó Girolami, quien conducirá el Honda Civic que usó en la primera parte del año el sueco Rickard Rydell, baja en las próximas citas por una enfermedad.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda