Vendé tu auto
Autoshows

Jeep en el Salón de Buenos Aires 2015

Te contamos todo sobre el nuevo Renegade, presentado por primera vez en Argentina pero que ya lo probamos.

Jeep en el Salón de Buenos Aires 2015

En el Salón de Buenos Aires 2015, Jeep nos muestra por primera vez al esperado Renegade, el SUV compacto que comparte plataforma con el FIAT 500X y que promete ser uno de los vehículos más vendidos de la marca en la región. Fabricado en Brasil, nosotros ya pudimos manejarlo en los EE.UU. durante su presentación oficial (ver prueba).

Este vehículo estará disponible en el mercado argentino para finales de este año, con dos opciones para su motorización: el E.torQ Evo 1.8 L y 16 válvulas de 128 CV y 169 Nm y el Tigershark de 2.4 L también con 16 válvulas y una potencia de 184 CV y 236 Nm de torque.  En esta última versión, denominada Longitude, el impulsor estará asociado a una inédita transmisión automática de 9 velocidades. Por otro lado, la versión Sport equipará una caja manual de 5 marchas.

Además del Renegade, (estrella indiscutida del stand del Jeep) la marca también exhibe otros modelos como la  Grand Cherokee SRT con motor HEMI de 6.4 L y 465 CV., el Wrangler Mopar, impulsado por un V6 de 3.6L de 284 CV y equipado con la línea de accesorios Mopar en un 50 % para mostrar la diferencia entre el modelo base y el completo, y el Wrangler Sport, que también equipa el mismo V6 Pentastar y ofrece uno de los diseños más emblemáticos de la marca, con puertas desmontables y guardabarros robustos.

Jeep en el Salón de Buenos Aires 2015

Ezequiel Las Heras recomienda