Vendé tu auto
Autoshows

Se entregaron los Premios PIA a los mejores del Salón de Buenos Aires 2015

Periodistas de la Industria Automotriz premió a los mejores concept, stand y auto de la muestra.

Se entregaron los Premios PIA a los mejores del Salón de Buenos Aires 2015

Periodistas de la Industria Automotriz (PIA), entregaron los premios al Mejor Auto de Producción, Mejor Concept Car y Mejor Stand de Marca Automotriz del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015.

La entrega de las estatuillas se realizó en el marco de la última jornada de la exposición en La Rural. Del acto participaron jurados de los Premios PIA, entre quienes se encuentra quien firma, y representantes de las marcas ganadoras.

Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina recibió el premio al mejor Auto de Producción por el Mercedes-AMG GT S, quien destacó que el flamante deportivo de la estrella estará en breve a la venta en nuestro mercado. El podio en esta categoría lo completaron el Ford Mustang y la Honda HR-V.

Eduardo Kronberg, gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina, recibió el premio al mejor Concept por el FT-1, que adelanta un posible superdeportivo de la marca japonesa. Toyota se destacó en el 7º Salón Internacional de Buenos Aires por ser la marca que exhibió la mayor cantidad de concepts con un total de cinco vehículos de este tipo. El segundo y tercer lugar en esta categoría fue ocupado por los Nissan Kicks y FIAT FCC4, respectivamente.

Julieta Rotger, directora de Comunicación y RSE de Renault Argentina, recibió el premio al Mejor Stand de Marca Automotriz. Además de presentar un diseño que se está replicando en distintos Salones Internacionales, la casa del rombo fue la única expositora que presentó dos primicias mundiales: Duster Oroch y Sandero RS. En esta categoría, el segundo puesto fue para el stand de FIAT y el tercero para Ford.pia

Hernando Calaza recomienda