Vendé tu auto
Tuning

El Nissan Juke-R 2.0 tiene 600 caballos

Hace su debut en el Goodwood Festival of Speed ​​2015.

El Nissan Juke-R 2.0 tiene 600 caballos

A cuatro años del nacimiento del Nissan Juke-R, un súper SUV que toma como base el motor y chasis del GT-R, la marca japonesa decidió renovarlo con más potencia y una imagen más agresiva.

Bajo el nombre de Juke-R 2.0 este nuevo capítulo ve la llegada de más caballos en el V6 bi-turbo de 3.8 litros. Ahora ofrece el mismo poder del GT-R Nismo, es decir, 600 CV, o sea, casi 50 más que el  Juke-R original.

Para la carrocería los diseñadores de Nissan también realizaron cambios significativos. Llaman la atención los nuevos paragolpes de fibra de carbono con entradas de aire más grandes en el delantero y un difusor para el posterior, los guardabarros más prominentes, faldones laterales de fibra de carbono y el capot con conductos de ventilación. La carrocería es negro mate y luce iluminación LED para los grupos ópticos delanteros y traseros, así como el mismo set de llantas del GT-R.

Donde sí no hubo cambio alguno fue en el interior del Juke-R 2.0, así que continúan los asientos de competición, los cinturones de seguridad de seis puntos y la pantalla táctil de siete pulgadas.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda