Vendé tu auto
Tuning

Toyota Ultimate Utility Vehicle, la minivan todoterreno

Cruza de un MPV y una pick-up, está listo para llevar a la familia a cualquier lado... y más allá.

Toyota Ultimate Utility Vehicle, la minivan todoterreno

Los diseñadores e ingenieros de Toyota desarrollaron este Ultimate Utility Vehicle para el North American Expedition que es básicamente la fusión entre una pcik-up Tacoma y una minivan Sienna. Mientras que el bastidor y tren motriz provienen de la primera, la carrocería de este imponente 4x4 fue tomada de la segunda.

Si bien no se han publicado mayores detalles técnicos sobre este Frankenstein, a primera vista podemos observar que está equipado con los mejores componentes para soportar las inclemencias del off-road.

Respecto a North American Expedition, que forma parte del Ever-Better Expedition 2015, se trata de una  de las tantas excursiones que Toyota ha creado para que sus ingenieros de todo el mundo pongan a prueba a los vehículos.  En el transcurso de 110 días y 26.500 kilómetros, el North American Expedition recorrerá algunas de las rutas más difíciles del continente, desde el sofocante calor del Death Valley en California, a las heladas carreteras de Alaska, pasando por el difícil ascenso de Pikes Peak en Colorado y el tránsito urbano de la ciudad de Nueva York

¿Te gustaría un familiar todoterreno como este?

Luis Hernández recomienda