Vendé tu auto
Novedades

Subastan la Ferrari Testarossa de División Miami

El superdeportivo del detective Sonny Crockett estuvo guardado durante 15 años.

Subastan la Ferrari Testarossa de División Miami

Uno de los autos más famosos de la televisión, la Ferrari Testarossa 1986 que aparecía en la serie División Miami será subastada el próximo 15 agosto en Monterey, California a través de la casa Mecum Auctions.

Aquellos que tengan más de treinta y cinco años sin duda recordaran esta serie de televisión de la los 80s en donde los elegantes detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, representados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, hacían su trabajo de investigación a bordo de una atractiva Ferrari Testarossa blanca.

Es importante mencionar que la producción adquirió dos unidades en negro, que fueron pintadas de blanco por órdenes del director Michael Mann para una mejor visibilidad en las escenas nocturnas. Tras el final de División Miami en 1989 el vehículo fue guardado hasta principios de este año con solo 25.949 kilómetros en el odómetro.

Incluida en el Top 10 de Autocosmos sobre los autos más destacados de las series de TV, esta Ferrari Testarossa 1986 tiene un motor de V12 de 4.9 litros que genera una potencia de 390 CV. La marca italiana solamente fabricó 7.177 unidades de este modelo entre 1894 y 1991.

 

 

 

Luis Hernández recomienda