Vendé tu auto
Tuning

TAG Motorsports pone sus manos en el BMW M4

Tiene una carrocería más que llamativa.

 TAG Motorsports pone sus manos en el BMW M4

Sinceramente la primera vez que vimos este BMW M4 por TAG Motorsports nos dejó con la boca abierta. Es que el trabajo que realizó el tuner con sede en Vista, California, es realmente espectacular

El M4 ostenta una carrocería bastante llamativa y musculosa, sin embargo, con este kit estético de fibra de carbono su perfil es simplemente formidable. Creado por Vorsteiner, este paquete -GTRS4- integra una larga lista de componentes que incluye guardabarros 50 mm más anchos adelante y 89 mm atrás, un nuevo paragolpes delantero con splitter y entradas de aire, faldones laterales, así como un paragolpes posterior con difusor.

Además de lo anterior, se destaca la tapa del baúl rediseñada con alerón integrado, sistema de escape de titanio Akrapovic, un set de llantas de 20" HRE con neumáticos Pirelli Zero y amortiguadores Bilstein.

Aunque no se sabe exactamente la cantidad de caballos que ganó el seis cilindros de 3.0 litros, TAG Motorsports menciona que a petición del cliente es posible obtener una mayor dosis de potencia con respecto a los 431 CV de serie.

Luis Hernández recomienda