Al igual que las versiones inspiradas en la moda “Fashion” y en el cine “Film”, el Rolls-Royce Wraith Inspired by Music se destaca por equipar el mejor sistema de audio en su historia.
Esta experiencia auditiva sin igual nace de un equipo de sonido Bespoke de 1.300 watts, 18 canales y 16 parlantes, dos graves, siete de agudos y siete medios. Complementa este abundante sistema una serie de micrófonos que monitorean constantemente los ruidos exteriores para ajustar automáticamente el volumen y tono, y así garantizar que ningún agente externo reste calidad al audio.
Estéticamente este Rolls-Royce Wraith Inspired by Music se destaca por la carrocería en color cobre, un material utilizado en los sistemas de audio premium. En el interior se destacan las rejillas de los parlantes elaboradas en cobre y con el grabado “Bespoke Audio”. Asimismo, los paneles de las puertas, el tablero y la consola central cuentan con inserciones de ese metal.
Mecánicamente este Rolls-Royce Inspired by Music no tiene alteraciones, por lo que el V12 bi-turbo ofrece los mismos 624 CV que le permiten hacer un 0 a 100 km/h de 4.6 segundos, sin manifestar ningún esfuerzo mecánico.