Vendé tu auto
Autoshows

Nuevo Kia Optima listo para el Salón de Frankfurt 2015

Este sedán debutó en el Salón de Nueva York 2015

Nuevo Kia Optima listo para el Salón de Frankfurt 2015

Antes de su debut europeo en el Salón de Frankfurt 2015, Kia ha dado a conocer los detalles de la cuarta generación del Optima, modelo que viera la luz por primera vez en 2000.

Si bien este renovado sedán coreano hizo su aparición en la pasada edición del Salón de Nueva York, ahora Kia revela las especificaciones del modelo que se venderá en Europa. Comparado con la versión estadounidense, la destinada al Viejo Continente difiere en el diseño de los paragolpes y grupos ópticos delanteros, por lo demás la carrocería se mantiene idéntica.

Otra de las diferencias se encuentra en el motor, mientras que en Estados Unidos estará disponible con los 2.0 y 2.4 litros de 247 CV y 185 CV respectivamente, en Europa el KIA Optima equipará un turbo diésel de 1.7 litros que entrega 141 caballos. Este cuatro cilindros estará acompañado de una transmisión manual de seis marchas o una automática de doble embrague de siete. También se especual con la versión GT podría entregar 270 caballos extraídos del 2.0 litros turbo.

 

Luis Hernández recomienda