Vendé tu auto
Novedades

Video: Una verdadera cacería al Alfa Romeo Giulia en Nürburgring

Uno de los videos espía más emocionante que hayas visto.

Video: Una verdadera cacería al Alfa Romeo Giulia en Nürburgring

Más de una vez te hemos mostrado a varios prototipos y vehículos de producción girando en el mítico Nürburgring Nordschielfe, y esto es porque ese trazado es ideal para probar los nuevos desarrollos de las marcas y ajustar los distintos parámetros de la suspensión, ya que combina un sinfín de curvas con un asfalto que ofrece las mismas irregularidades que varios caminos europeos (ver nota).

Generalmente, en determinadas curvas del circuito se agolpan varios fotógrafos que espían a los nuevos vehículos (y nos dan material para hacer las notas) aunque esta vez la acción es bien distinta; mucho más emocionante y cercana.

En esta ocasión tenemos una verdadera persecución al nuevo Alfa Romeo Giulia (ver nota), un vehículo radical para la marca impulsado con un V6 biturbo de 3.0L y 510 CV desarrollado por ingenieros de Ferrari. Por otro lado, el perseguidor maneja un SEAT León ST Cupra 280 de 276 CV.

La diferencia de potencia parece importante, pero no te olvides que el León Cupra ST cuenta con el récord de ser el vehículo de tracción delantera con el mejor tiempo en Nordschielfe, con un impresionante tiempo de 7:58.4 minutos. Aún así, el Giulia es una presa difícil de atrapar, con una marcada diferencia en las rectas.

Mirá el video y aprovechá para darte una vuelta virtual por este fantástico circuito.

 

 

Cazando al Giulia

Ezequiel Las Heras recomienda