Vendé tu auto
Novedades

Nueva Kawasaki Ninja ZX-10R, el demonio de dos ruedas

Es una de las motos más esperadas del año.

Nueva Kawasaki Ninja ZX-10R, el demonio de dos ruedas

Desarrollada por Kawasaki Racing Team y Kawasaki, este demonio del asfalto pesa 5 kilogramos más que su antecesor, sin embargo, este incremento es casi imperceptible con la potencia 200 CV (207 CV con ram air) a 13.000 rpm y el torque de 113 Nm a 11.500 rpm encaminados por una transmisión de seis velocidades.

Si bien, el motor de 998 cc mantiene el mismo poder, recibe una profunda actualización. Esta vez estrena árbol de levas, escape de titanio, un sistema de válvula de mariposa electrónica, cilindros, cámara de combustión y admisión, entre otros.

Además de las mejoras en el motor, la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R también ve renovado el sistema de frenos, para la rueda delantera equipa discos de 330 mm con calipers Brembo M50 y para la trasera un disco de 220 mm.

Otras novedades son el acelerador electrónico, el control de tracción (5 niveles), el launch control (3 niveles), el cambio semiautomático y el triple modo de conducción optimizado.

Por su parte, el chasis consigue nuevas medidas, por ejemplo, el basculante fue ligeramente alargado, hasta alcanzar 15.8 mm. Asimismo la horquilla invertida presurizada está completada por un monoamortiguador regulable.

Te dejamos para que disfrutes del video de la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R.

 

 

 

 

Nueva Kawasaki Ninja ZX-10R

Luis Hernández recomienda