Vendé tu auto
Tuning

Dodge Challenger GT AWD Concept, todo tracción

Obtiene una mayor tracción al enviar todo su poder a las cuatro ruedas.

Dodge Challenger GT AWD Concept, todo tracción

Tal como te lo habíamos adelntado, MOPAR preparó una versión de tracción total para el Dodge Challenger en el SEMA Show 2015. El Dodge Challenger GT AWD Concept es un muscle car que se destaca por enviar todo el poder del V8 HEMI a las cuatro ruedas.

Así es, el ocho cilindros de 5.7 litros envía los 375 CV y 555 Nm de torque a ambos ejes por medio de una transmisión automática de ocho velocidades. En caso de requerir más poder, este Dodge Challenger GT AWD Concept agrega 75 CV más por medio del paquete Scat Pack 3 Performance. Evidentemente, al equipar un sistema All Wheel Drive, el legendario american car ve mejorada sustancialmente la estabilidad al tener mayor tracción. 

Adicionalmente, este concept (que probablemente llegue a la producción por los motivos que te dimos en esta nota), también ve la integración de un nuevo sistema de suspensión con una menor distancia al suelo y con un trabajo más rígido.

Además de lo anterior, este Challenger obtiene una imagen más imponente gracias a los robustos guardabarros, las llantas de 20 pulgadas, así como por el color gris y negro de la carrocería. Asimismo agrega un kit aerodinámico integrado por un splitter y un spoiler.

En el interior de este muscle car obtenemos un reflejo del exterior, así que los detalles en color naranja se repiten en la costuras de los asientos de cuero, en la consola central, en la palanca de cambios y en los paneles de las puertas. 

Luis Hernández recomienda