Vendé tu auto
Novedades

Así fue la 6ta edición del festival Rock n’ Drive

Más de 10.000 personas disfrutaron una jornada entre música y muchos fierros.

Así fue la 6ta edición del festival Rock n’ Drive

El centro de la pista del Hipódromo de Palermo se transformó en un lugar más que interesante si te gusta la buena música y los vehículos preparados. Es que allí se desarrolló el 21 de Noviembre la sexta edición del festival Rock n’ Drive, donde asistieron más de 10.000 personas, con la presencia de muchas familias y un ambiente muy ameno.

Entre las bandas que estuvieron en el escenario la más destacada fue Viticus, liderada por el mítico ex-Riff Victor Bereciartúa, conocido en el ambiente como Vitico. Además, estuvieron presentes Nacho Obes & The Jack´s, Mariscal, Hermanos de Distinto Padre y Madre, Felipe Herrera, la Single River String Band y el hijo de Vitico, Nicolás Bereciartúa.

Pero no sólo las melodías hacían mover las cabezas, ya que la gran presencia de vehículos customizados hicieron que todos se giren para ver cuando un motor se encendía o alguna de las motos preparadas utilizaba la rampa acrobática especialmente dispuesta para el evento. Pudimos ver un gran parque de motos emblemáticas, desde chopperas de pura cepa hasta algunas reliquias dignas de Autoclásica.

Entre los autos pudimos ver principalmente a varios muscle cars norteamericanos, aunque también había varios exponentes del Rat Rod y del Hot Rod.

Nunca habíamos asistido a un Rock n’ Drive y luego de experimentar una jornada como la que vivimos, no nos quedan dudas que estaremos presentes en la próxima edición. Si te lo perdiste (y no participaste de nuestro sorteo de entradas en Facebook) Estate atento porque seguramente dentro de poco tengamos novedades.