Novedades

Toyota FCV Plus concept estrella del CES 2016

Es alimentado por una pila de de hidrógeno.

Toyota FCV Plus concept estrella del CES 2016

Dentro de las primicias que Toyota presenta en el Consumer Electronic Show -CES- 2016 se destaca este FCV Plus concept que hizo su debut en el Salón de Tokio 2015.

A través de este prototipo la marca japonesa vuelve a reforzar su visión de la movilidad por medio del hidrogeno, ya que el FCV Plus concept manifiesta el potencial de la tecnología de pila de combustible alimentada por ese gas para generar electricidad.

Además de este concept, Toyota también dio a conocer otras innovaciones como el Smart Toyota Center, un sistema basado en la nube que recoge los datos de los vehículos para ofrecer a los clientes servicios personalizados.

Por su parte, el Mobility Teammate Concept demuestra el trabajo que Toyota viene haciendo desde hace varios años en el tema de boga en la industria automotriz, la conducción autónoma.

Igualmente la firma nipona dio a conocer la nueva generación del Agent+, un sistema que aprovecha múltiples factores incluyendo día, hora, lugar y el historial de conducción para predecir probables destinos y así ayudar a guiar al conductor a llegar a su destino de una forma rápida y eficiente.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos