Pointer Argentina, afianzó su compromiso de hacer más eficiente la Gestión de Recursos Móviles de sus clientes junto a Prestigio, la mayor cadena independiente de venta pinturas y afines de la Argentina, que tomó el compromiso de la cadena de entregar los productos a sus clientes en 24 horas.
La contribución de Pointer a la eficiencia de la logística para el innovador plazo de distribución dentro del retail local permitió a Prestigio bajar un 10% en 9 meses los costos de contratación de flotas.
“Nuestra solución se enmarca dentro del ecosistema de Internet de las Cosas (IoT), conectando dispositivos a través de la red y entregando servicios de gestión y monitoreo de recursos (vehículos, maquinaria, recursos humanos, activos en general), para obtener información de los mismos y tomar decisiones con el fin de mejorar la productividad y ahorrar costos”, dijo Pablo Porto, VP y gerente general de Pointer Argentina.
“Desde que contratamos el servicio de Pointer Argentina, mejoramos nuestro servicio, se hicieron más eficientes los costos de distribución y pudimos asegurar los plazos de entrega de los productos.” informó Facundo Capece, supervisor de Tráfico y Distribución de Prestigio quién agregó “Lo que más destacamos es la exactitud al momento de saber dónde se encuentra cada vehículo y la veracidad de esta información”.