Make-A-Wish es una fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades, y Valentín Nico (12 años, con Leucemia Linfoblástica Aguda) pudo vivir una noche que quedará para siempre en su memoria gracias a la relación que existe entre Kia y el tenista español Rafael Nadal (ver nota).
Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial desde el 2006. Gracias a esto, Valentín pudo disfrutar del ATP Buenos Aires desde una ubicación preferencial y cuando terminó el partido, el muchacho (paciente del hospital Garrahan y que está en la recta final a ganarle la batalla a su enfermedad) se dio el gustazo de conocer y abrazar a su máximo ídolo: Rafael Nadal.
Paz Favreaud, responsable de RR.HH de Kia Argentina, dijo: “Rafael Nadal, pasa a ser mucho más que un ícono del deporte mundial. Hizo realidad el sueño de un niño, él crea inspiración, y eso, hace de nuestro mundo un lugar mejor. Una vez más, Rafael Nadal, demostró por qué es realmente exitoso, porque tiene un corazón inmenso y una humildad conmovedora”