Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Corvette Grand Sport

Ideal para los puristas de la conducción, tiene aerodinámica y elementos mecánicos optimizados.

Chevrolet Corvette Grand Sport

General Motors presenta en el Salón de Ginebra 2016 el Chevrolet Corvette Grand Sport 2017, una versión desarrollada para aquellos clientes que buscan una conducción más deportiva. Al igual que el auto de competición, el Corvette Pro C7.R GTE, esta nueva variante combina la ligereza, con un paquete aerodinámico, un motor atmosférico y un sistema de frenos de alto desempeño.

Junto a la integración de un kit aerodinámico de fibra de carbono, el Corvette Grand Sport porta guardabarros más anchos, la parrilla del Z06, gráficos en la carrocería y llantas de 19" adelante y de 20" atrás con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

De la mano del ajuste del chasis, las mejoras en el sistema de enfriamiento y la integración del diferencial de deslizamiento limitado electrónico, el V8 del Corvette Grand Sport entrega 460 CV a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de siete relaciones o una automática de ocho marchas.

Otro elemento que fue perfeccionado en este Corvette es el sistema de frenos Brembo con discos de 355 mm y seis pistones para las ruedas delanteras, y de 350 mm con cuatro pistones para las traseras. De serie también integra suspensión magnética.

 

 

 

Luis Hernández recomienda