Vendé tu auto
Lanzamientos

Lifan desembarca en Argentina con la X60 y seis concesionarios

La marca de origen chino lanza una SUV y promete 23 concesionarios oficiales para 2018.

Lifan desembarca en Argentina con la X60 y seis concesionarios

Lifan es una de las principales novedades en el mercado argentino, ya que se trata de una marca desconocida para nosotros pero que ahora desembarca con todo, lanzando la SUV Lifan X60 (que pudiste ver en el último Salón de Buenos Aires y en Cariló) y ofreciéndosela al público mediante 6 concesionarios oficiales, situados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El SUV Lifan X60 vendrá en una única versión, (1.8 MT Full Plus) con un motor de 1.8 L 4 cilindros 16V (variables) que entrega 132 CV a 6.000 rpm y un torque de 165 Nm a 4.200 rpm., acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

A nivel equipamiento se destacan elementos de confort tales como la pantalla táctil de 7” con GPS,  cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco cuero, llantas de aleación y auxilio de aleación en el interior del habitáculo. En materia de seguridad, obtuvo 4 estrellas en el C-NCAP (el NCAP Chino) y está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes ISOFIX.

Este vehículo ya puede verse en cualquiera de los 6 concesionarios que acaba de abrir la marca en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y que según señaló Daniel Lucesoli, para 2018 serán un total de 23 concesionarios distribuidos por todo el país. Pero la X60 no será la única novedad de Lifan, para este año también se espera el lanzamiento del utilitario Foison Truck , el Lifan X50 (crossover segmento B) y sobre fin de año la versión furgón del Foison. 

Si querés conocer precio, ficha técnica y equipamiento detallado de la Lifan X60, consultá en nuestro catálogo de autos nuevos, donde tenemos para que veas, te informes y compares a todos los  0Km del mercado argentino. 

Ezequiel Las Heras recomienda