Vendé tu auto
Novedades

Los Millennials compran SUVs más grandes

Cuando la tendencia parecía ir hacia los modelos compactos, los consumidores de 25 a 34 años quieren tamaño.

Los Millennials compran SUVs más grandes

Conforme a una investigación realizada por Ford, los Millenials, aquellos consumidores de 25 a 34 años de edad, están comprando SUVs más grandes.

Si bien, en los últimos años hemos sido testigos de la preferencia por los utilitarios compactos debido al gran espacio interior respecto a los sedanes, la marca del óvalo azul ha descubierto un dato bastante interesante. Al parecer, en las ventas de los primeros dos meses de 2016 se puede observar que de los 115.228 SUVs comercializados por Ford -19% más que en 2015-, los modelos con más crecimiento fueron el Edge y el Explorer, con un aumento del 55.9% y 9.4% respectivamente, mientras que el utilitario más popular, el Escape registró un crecimiento del 5.1%. Asimismo, la investigación encontró que el Explorer fue el SUV más vendido entre los Millenials.

Al parecer, las parejas están optando por vehículos más grandes a pesar de que no tienen niños o apenas un hijo. De igual forma, los registros demuestran que la edad promedio de un cliente de Explorer es de 47 años, frente a los 53 del Escape.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda