Vendé tu auto
Automovilismo

Porsche 919 Hybrid: para retener la corona en el WEC

Tiene un motor cuatro cilindros en V turbo de 2.0 litros que produce 500 CV.

Porsche 919 Hybrid: para retener la corona en el WEC

Para retener el título obtenido en 2015 en el World Endurance Championship (WEC), el Porsche 919 Hybrid presenta una serie de innovaciones.

Además de la mejoras aerodinámicas, el sistema híbrido recibe un motor cuatro cilindros en V turbo de 2.0 litros productor de 500 CV y dos sistemas de recuperación de energía, mientras que el de la parte delantera tiene como objetivo retener la fuerza del frenado, el posterior tiene la enmienda de atraer energía de los gases de escape por medio de una segunda turbina.

Una vez que se suma el poder del bloque V4 con el generador de eléctrico alimentado por un paquete de baterías de iones de litio, el Porsche 919 Hybrid registra un total de 900 CV.

Detrás del volante del Porsche 919 número uno estarán los defensores del título, Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhard, mientras que en el auto número dos encontraremos a Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb.

 

Calendario del World Endurance Championship 2016:

17 Abril: 6 Horas de Silverstone (Gran Bretaña)

7 de Mayo: 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica)

18 de Junio: 24 Horas de Le Mans (Francia)

24 de Julio: 6 Horas de Nürburgring en (Alemania)

3 de Septiembre: 6 Horas de México (México)

17 de Septiembre: 6 Horas del Circuito de las Américas (Estados Unidos)

16 de Octubre: 6 Horas de Fuji (Japón)

6 de Noviembre: 6 Horas de Shanghái (China)

19 de Noviembre: 6 Horas de Bahréin (Bahréin)

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas