Vendé tu auto
Tuning

GeigerCars le da 820 CV al Ford Mustang GT

El pony car se pone más picante que nunca en Europa.

GeigerCars le da 820 CV al Ford Mustang GT

Para aquellos europeos amantes de los muscle cars, GeigerCars preparó un Ford Mustang GT con más 700 caballos.

El tuner  alemán especializado en vehículos gringos se dio a la tarea de perfeccionar el desempeño del pony car partiendo de la fórmula de elevar la potencia del ocho cilindros. Una vez que los técnicos renovaron pistones, bielas, cigüeñal y sistema de escape, este Mustang GT pasó a entregar la friolera cantidad de 709 CV y 704 Nm de torque. Pero para quienes estas cifras de poder no sean suficientes está disponible un compresor que permite elevar la energía a 820 caballos y 758 Nm. Por el momento, GeigerCars dio a conocer únicamente que la versión con 709 CV puede marchar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 305 km/h.

Hay que decir también que dentro del trabajo de perfeccionamiento realizado por GeigerCars  el Ford Mustang GT recibe una suspensión delantera más rígida, un mejor sistema de refrigeración, frenos Brembo de mayor tamaño, cambios en el sistema de estabilidad y un diferencial de deslizamiento limitado.

Visualmente, este muscle car se diferencia por un kit estético de fibra de carbono que incluye parrilla,  splitter, faldones laterales, difusor, alerón, tomas de aire y llantas de 20". En la cabina muestra ofrece asientos Recaro y un sistema de audio Shaker Pro.

Por último, podemos decir que este Ford Mustang GT de GeigerCars tiene un precio de €109.450 o USD 125.000 aproximadamente.

 

Luis Hernández recomienda