Esta semana se estrenó la campaña de comunicación del Peugeot 2008 (ver notas de presentación y primer contacto de manejo) enmarcada bajo el concepto “Que el camino se adapte”. Tanto el comercial para televisión, las gráficas y la campaña para vía pública han sido realizadas por Peugeot Francia y adaptadas a nivel local por la agencia Havas Argentina.
El comercial forma parte de una plataforma de difusión digital, desarrollada por la marca junto con Global Mind. A partir del sitio web de la marca es posible acceder a un micrositio del modelo, donde se puede elegir entre tres funciones principales: “Quiero conocerlo”; “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”. La primera permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto; en la segunda se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive y la tercera muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.
Además, si el sitio es consultado a través de dispositivos móviles en alguno de los concesionarios oficiales de la marca, su contenido “se adapta” para ayudar a los potenciales clientes en el proceso de compra sugiriéndole las preguntas que no debe olvidar realizar al vendedor antes de concretar la operación.
Mirá el comercial en el video relacionado a la nota:
Así es el nuevo comercial del Peugeot 2008: