Novedades

Así es la campaña de comunicación del Peugeot 2008

Mirá el nuevo comercial que saldrá en la TV.

Así es la campaña de comunicación del Peugeot 2008

Esta semana se estrenó la campaña de comunicación del Peugeot 2008 (ver notas de presentación y primer contacto de manejo) enmarcada bajo el concepto “Que el camino se adapte”. Tanto el comercial para televisión, las gráficas y la campaña para vía pública han sido realizadas por Peugeot Francia y adaptadas a nivel local por la agencia Havas Argentina.

El comercial forma parte de una plataforma de difusión digital, desarrollada por la marca junto con Global Mind. A partir del sitio web de la marca es posible acceder a un micrositio del modelo, donde se puede elegir entre tres funciones principales: “Quiero conocerlo”; “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”. La primera permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto; en la segunda se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive y la tercera muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

Además, si el sitio es consultado a través de dispositivos móviles en alguno de los concesionarios oficiales de la marca, su contenido “se adapta” para ayudar a los potenciales clientes en el proceso de compra sugiriéndole las preguntas que no debe olvidar realizar al vendedor antes de concretar la operación. 

Mirá el comercial en el video relacionado a la nota:

Así es el nuevo comercial del Peugeot 2008:

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinás? Contanos