El equipo oficial Volkswagen del Rally Mundial fue uno de los primeros en llegar a nuestro país para participar en el Rally Argentina, cuarta fecha del torneo que se realizará del jueves al domingo en la sierras de Córdoba. Y la temprana estadía fue bien aprovechada para realizar varios eventos promocionales.
Una de las primeras actividades se realizó el sábado a metros de la estación de Tigre donde se montó un pequeño circuito en el que el francés Sébastien Ogier y el noruego Andreas Mikkelsen realizaron diferentes tipos de piruetas sobre el VW Polo R WRC ante una buena cantidad de público.
Previamente, los miembros del equipo alemán realizaron una conferencia de prensa en la que contaron sus expectativas. “Mi objetivo es ganar la carrera”, explicó Ogier, quien pretende saldar la deuda de sumar una victoria en nuestro país. “Intentaré que no sea así”, le retrucó Mikkelsen con una sonrisa.
El finlandés Jari-Matti Latvala prefirió hacer turismo y se unirá al equipo esta semana para comenzar a preparar todo para la 36º edición del Rally Argentina.
Fuente: CORSA