Lanzado en forma de preventa en febrero de este año, el nuevo Jeep Renegade llega al mercado argentino con dos motorizaciones, tres niveles de equipamiento, cajas manual y automática, y tracción delantera o integral.
Las primeras dos versiones del Jeep Renegade –Sport y Sport Plus- utilizan el conocido motor 1.8L 16V naftero de 130 CV y 169 Nm de torque asociados a una caja manual de 5 cambios y tracción delantera.
El tope de gama es el Longitude dotado del motor Tigershark 2.4L 16 V con 187 caballos y 236 Nm de torque que se pueden descargar a las cuatro ruedas luego de ser procesados por una caja automática de 9 relaciones.
Entre los principales equipamientos del nuevo Jeep Renegade se encuentran: llantas de aleación, rompenieblas, sensores de estacionamiento, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, cierre central con mando a distancia y con cuatro levantacristales eléctricos. Las versiones Sport Plus y Lounge suman pantalla táctil de 5” con navegador y cámara de estacionamiento, entre lo más destacado.
En seguridad todos los nuevos Jeep Renegade ofrecen doble airbag, anclajes ISOFIX, control de estabilidad con función antivuelco, asistente de ascenso en pendientes y control de tracción. A partir del nivel Sport Plus se suman airbags laterales, de cortina y de rodillas para conductor.
Hacé click acá para conocer la gama, precios, equipamientos y fichas completas del nuevo Jeep Renegade que se acaba de lanzar en Argentina.