Vendé tu auto
Automovilismo

WTCC Hungría, nueva victoria de Pechito

José María López ganó la segunda carrera del Mundial de Turismo en Hungría y se fue de la tercera fecha del torneo como líder del torneo.

WTCC Hungría, nueva victoria de Pechito
Pese al 14° lugar conseguido en la primera carrera del Mundial de Turismo en el circuito húngaro de Hungaroring, donde la categoría realizó la tercera cita de su calendario, el argentino José María López (Citroën) redondeó un gran domingo al lograr el triunfo en la segunda carrera que también se corrió con lluvia.

Pechito, actual campeón de la categoría, largó desde la pole y se mantuvo en la punta pese a la presión de su compañero francés Yvan Muller, quien lo intentó superar en varias oportunidades. Finalmente, el cordobés le ganó al galo por 2s821/1000. El podio lo completó el portugués Tiago Monteiro (Honda), quien llegó a más de 14 segundos de la punta.

López se fue de Hungría con la punta del torneo, que había perdido en la fecha anterior de Eslovaquia. Ahora suma 106 puntos y le sacó 12 a Monteiro. Tercero está el marroquí Mehdi Bennani, ganador de la primera prueba de Hungría con el Citroën del Sébastien Loeb Racing, a 29 tantos del líder. La próxima fecha será el 8 de mayo en el callejero de Marrakech, en Marruecos.
 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda